martes, 14 de enero de 2014

Noticias:

¡Hola a todos!Tal y como habéis podido leer,voy a comenzar mi carrera de escritura en solitario. El título no es definitivo,ya que no me convence demasiado.Yo soy de esas personas que primero escriben y cuando ponen el punto y final le añaden el título perfecto...soy así.
El primer post se subirá el 15/febrero/2014,fecha en la que acabo los exámenes y tengo tiempo de sobra para leer,escribir...
Una cosita más:Este blog no solo irá dedicado a la novela,sino que pondré mis reflexiones(Que tengo muchas),alguna reseña...un mix de todo lo que he hecho en estos últimos años dedicados a la escritura.
¡Tened paciencia hasta entonces!^^
Gracias por todo,
Emma.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Felicidades por el comienzo del proyecto :D Me quedo por acá a seguirte.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar